TEMA: ¿COMO CONTROLAR LOS EFECTOS DEL CONSUMO FRECUNTE DE LOS ALIMENTOS ACIDOS?
A los humanos nos encantan los alimentos que contienen sustacias acidas, unos de ellos son especialmento nostros los mexicanos somos famosos por nuestro gusto por los sabores agridulces, la mayoria de ellos estan en la comida chatarra
Por otro lado tambie nos gustan los alimentos ricos en grasas como las papas fritas los refritos etc y las bebidas que contienen sustacias estimulantes, como la cafeina presente en el cafe en muchos refrescos.

external image alimentos-acido-alcalinos.jpg
las consecuecias de comer tanta comida chatarra
las consecuecias de comer tanta comida chatarra
las consecucias de comer tanta comida chatarra

LO QUE DEVES DE COMER PARA NO ENGORDAR Y NO ESTA PROPENSO A ENFERMARTE DE LA AZUCAR Y ESTA DEABETIDO
LO QUE DEVES DE COMER PARA NO ENGORDAR Y NO ESTA PROPENSO A ENFERMARTE DE LA AZUCAR Y ESTA DEABETIDO


http://www.youtube.com/watch?v=LPMzHg1BEa4
http://www.youtube.com/watch?v=vR1IETdVc0I
http://www.youtube.com/watch?v=HtrXOBK5pRk

Muchos alimentos alcalinos están producidos por la naturaleza, pero los alimentos procesados fabricados son sobre todo generadores de ácido.
Necesitamos un montón de frutas frescas y vehículos (que produzcan alcalinos) para balancear lo necesario de las proteínas (que son generadoras de ácido). Y necesitamos evitar los alimentos procesados, azucarados o de carbohidratos simples, no sólo porque son generadores de ácido sino que también porque levantan el nivel de azúcar en sangre demasiado rápidamente pueden ser tóxicos también.

SUBTITULO:REACCIONES DE REDOX
Se denomina reacción de reducción-oxidación, óxido-reducción, o simplementereacción redox, a toda reacción química en la cual existe una transferencia electrónicaentre los reactivos, dando lugar a un cambio en los estados de oxidación de los mismos con respecto a los productos.

La oxidación es una reacción química muy poderosa donde un compuesto cede electrones, y por lo tanto aumenta su estado de oxidación.2 Se debe tener en cuenta que en realidad una oxidación o una reducción es un proceso por el cual cambia el estado de oxidación de un compuesto. Este cambio no significa necesariamente un intercambio de electrones. Suponer esto -que es un error común- implica que todos los compuestos formados mediante un proceso redox son iónicos, puesto que es en éstos compuestos donde sí se da un enlace iónico, producto de la transferencia de electrones.

stas dos reacciones siempre se dan juntas, es decir, cuando una sustancia se oxida, siempre es por la acción de otra que se reduce. Una cede electrones y la otra los acepta. Por esta razón, se prefiere el término general de reacciones redox.